Cartones de Bingo

Cartones de Bingo 1.0.0

Utiliza tu móvil como cartón de bingo

Utiliza tu móvil como cartón de bingo

La aplicación permite usar el móvil como un cartón de bingo. La asignación de cartones de la aplicación para usar el móvil como un cartón para jugar al bingo es aleatoria o manual. Si la selección es manual al usuario se le muestra una colección de cartones entre los que podrá elegir hasta 4 cartones como máximo. Con la selección aleatoria la aplicación le asigna al usuario tantos cartones como haya especificado, con un máximo de 4 cartones.

La aplicación permite marcar/desmarcar los números del cartón. Por otro lado, dispone de un botón para eliminar todas las marcas sobre los números para usar los mismos cartones en sucesivas partidas.

Esta aplicación permite organizar una partida de bingo en familia espontanea junto con la aplicación "Bingo en Casa" de Bingo.es sin necesidad de imprimir cartones.

- 2 modalidades de juego de bingo: Bingo 90 y Bingo 75.

- 2 modos para elegir los cartones: asignación aleatoria o selección de cartones.

- Hasta 4 cartones a la vez.

- Permite usar los mismos cartones en varias partidas, botón para limpiar todas las marcas de números en los cartones para usarlos de nuevo.

- Permite marcar/desmarcar los números.

- Desde el menú de ajustes se puede personalizar el diseño, color y forma, del marcador de números y el color de los cartones.

Cartones de Bingo

Descargar

Cartones de Bingo 1.0.0